logo

Actividad sobre valores y motivación en Reincorpora Barcelona

Como ya hemos informado en noticias anteriores, este año hemos iniciado una colaboración con Fundación La Caixa, en el marco de su programa Reincorpora, a través del cual ofrecemos a personas que están a punto de finalizar una condena penitenciaria nuestra actividad sobre Valores y Motivación.

Hasta ahora habíamos impartido nuestro Taller en las sedes de CaixaForum de Tarragona, Lleida y Girona. En esta ocasión lo hemos hecho en la de Barcelona, ​​en la que tuvimos una notable asistencia -el programa Reincorpora se realiza en colaboración con diferentes entidades sociales y con el Departamento de Justicia de la Generalitat, a través del Centro de Iniciativas para la Reinserción.

El horizonte de recuperar en breve la libertad conlleva, en la mayoría de los casos, una reflexión individual sobre los valores que conforman nuestras vidas y configuran nuestra personalidad. Para No Somos Invisibles, esta es una oportunidad magnífica para poner en común este tipo de planteamientos y también, porque no decirlo, para hacer aflorar unos sentimientos que quizás habían quedado sepultados por las circunstancias.

Dejanos tu opinión

*

captcha *