logo

Actividad sobre Valores y Motivación en el IES Les Marines de Castelldefels

Nuestra actividad principal, los talleres formativos sobre valores y motivación, tuvieron uno de sus inicios principales en los colegios e institutos. Si bien en la actualidad hemos ampliado el abanico de ámbitos donde los realizamos, lo cierto es que siempre nos gusta volver.

Y esta vez, por partida doble. Porque el instituto Les Marines de Castelldefels es un centro que ya visitamos a principios de año y este mes de octubre hemos vuelto. En esta ocasión hemos compartido el taller con alumnos de cuarto de ESO, con una muy buena acogida.

Dado que la parálisis cerebral es una afectación bastante desconocida por buena parte de la población, el grado de interés de los jóvenes por las charlas de Vero, JR, Chema, Marimar, Nico, Carlos, Sergi y Luis fue muy alto. Sus intervenciones explicando su visión de valores como el esfuerzo, la fuerza de voluntad, el optimismo o el compromiso, entre otros, fueron seguidas con mucha atención. Por cierto, el optimismo y la aceptación de uno mismo fueron los valores considerados más importantes por los alumnos.

¡Buena señal!

Dejanos tu opinión

*

captcha *