Actividades formativas

El desarrollo de actividades formativas es nuestro proyecto principal. En la actualidad participan 12 personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas. La realización de estas actividades es para ellos una oportunidad de inserción social y laboral, que les permite estar activos y sentir que aportan algo a la sociedad.

Nuestras actividades siempre giran entorno al trabajo con valores. Con estas actividades que adaptamos a los diferentes sectores donde las dirigimos (educación, empresas, proyectos sociales…), apelamos a la versión más sencilla y a la vez más profunda de valores fundamentales que nos pueden ayudar a mejorar en los diferentes ámbitos donde los integremos (trabajo, familia, a nivel personal, etc).

Están planteadas de forma puramente vivencial huyendo de conceptos teóricos y tecnicismos, con ellas aportamos un baño de realidad, que nos invita a viajar al mundo de los valores y las cualidades interiores y a poderlos aplicar en el día a día. La clave del éxito quién las lidera, personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, capaces de sorprendernos con su actitud y con su coherencia.

Actualmente ofrecemos dos actividades distintas,  adaptadas a diferentes ámbitos:

Actividad sobre Valores y Motivación

Una actividad innovadora y vivencial liderada por personas con parálisis cerebral, dirigida a alinear los valores y potenciar la motivación en los equipos y en las personas.

El trato a las personas con discapacidad, a través de los valores

Una formación vivencial y práctica liderada por personas con discapacidades severas, pensada especialmente para el personal de empresas e instituciones que trabaja de cara al público.