logo

B21 NETWORK ORGANIZA UN SHOWROOM SOLIDARIO PARA NO SOMOS INVISIBLES

¡SHOWROOM SOLIDARIO!

 

Un evento donde además de pasar una tarde diferente y divertida, conocerás personas con un gran valor humano y además podrás cooperar con nuestra causa. TE ESPERAMOS

¿Qué es?

Un Showroom es una exposición dónde encontraremos, diferentes marcas de productos, enfocadas en el Consumo Consciente, donde la gran mayoría de productos son BIO, hogar ecológico, agua saludable, higiene personal, cuidado corporal, limpieza del hogar bio,..... Todo aquello que utilizamos TODOS LOS DÍAS, esta vez, para una buena causa.

¿Solidario?

Sí..... todos los beneficios que se recauden en este evento, irán totalmente destinados a nuestra entidad.

¿Quién lo organiza?

... "En B21 NETWORK somos un equipo de personas cosmopolitas y con diferentes perfiles profesionales, quienes nos hemos REINVENTADO y unido con una misma visión.....

Ser parte de un movimiento de emprendimiento y liderazgo, donde nuestro objetivo principal es crear impactos socio-económicos POSITIVOS y además cooperar con CAUSAS que suman, como es el caso de #NOSOMOSINVISIBLES..."

¿Quién está colaborando?

Los principales colaboradores son el HOTEL INDIGO, uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, ubicado en el mismo centro de la ciudad y el Restaurante DOQ, conocido por su exquisita cocina tradicional catalana, elaborada con un toque creativo.

Después tamién tenemos otros colaboradores que son:

MEJORA LA SALUD - Expertos en una Salud Óptima, desde diferentes aspectos.

DESEO WEB - Expertos en posicionamiento web, con más de 20 años de experiencia y profesionales donde los haya.

AGUA SALUD - El 70% de nuestro cuerpo es agua, mejor ingerir agua saludable y de calidad.

Dejanos tu opinión

*

captcha *