logo

ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

 

No Somos Invisibles ofrece dos talleres poco convencionales a los centros de educación primaria y secundaria, para trabajar los Valores.

Las actividades están siempre dirigidas por un equipo de nuestros usuarios, personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, que consiguen como nadie llegar a los alumnos y transmitirles un mensaje claro y cargado de coherencia, ya que en ellos los Valores como: respeto, empatía, compromisocompañerismo, esfuerzosuperación personal, autenticidad... no son palabras vacías.

  • El primero: "...Y los Valores Humanos???" es en formato charla/coloquio participativo y va dirigido para alumnos de 5º,6º de primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
 
  • El segundo: "Tots Pintem" se trabajan los valores realizando un taller de pintura adaptado (pintar con una adaptación en la cabeza) y lo recomendamos para cualquier curso de primaria.
 

"La contratación de estos talleres, que en si mismos son una gran herramienta para trabajar los valores en los centros educativos, tiene además un valor añadido ya que se está dando una oportunidad de inserción socio-laboral a un colectivo totalmente excluido social y laboralmente".

Entrando en estos enlaces puedes ver toda la información de los talleres y descargar el PDF de la actividad.

Y LOS VALORES HUMANOS
TOTS PINTEM