logo

Compartimos nuestro Taller de Arte con los alumnos del curso de dinamización comunitaria de Fundesplai

El Taller de Arte de No Somos Invisibles es uno de los proyectos de la entidad. Es un espacio enfocado a la expresión libre y la experimentación con diferentes técnicas artísticas que tiene como finalidad potenciar el lenguaje personal de cada participante y fomentar su singularidad y perspectiva, poniendo de manifiesto que todos tenemos un paisaje interno que descubrir.

En las últimas semanas venimos compartiendo este espacio con los miembros del Curso de dinamización comunitaria que la Fundación Catalana del Esplai (Fundesplai) realiza el barrio de Bellvitge de Hospitalet de Llobregat.

Fundesplai es una organización sin ánimo de lucro creada en 1996 que tiene como misión educar a los niños y los jóvenes, fortalecer las entidades de ocio y el Tercer Sector, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social, con voluntad transformadora.

Su participación en el Taller tiene como objetivo compartir con nuestros usuarios habituales nuevos proyectos creativos (pintura, escultura, poesía, música, etc.) a partir del diseño y ejecución conjunta de las obras. Una experiencia muy positiva para todos que se realizará hasta finales de junio, y que esperamos repetir en un futuro.

Dejanos tu opinión

*

captcha *