“ART-NSI” es el taller de arte de la fundación No Somos Invisibles, un espacio destinado, sobre todo, a la búsqueda del lenguaje personal de cada participante. A través de experimentar con diferentes técnicas y lenguajes expresivos, se busca que cada uno encuentre y potencie su singularidad y su perspectiva.

Está adaptado y dirigido principalmente a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, pero abierto a cualquier persona interesada por el arte e interesada en compartir este espacio con nuestros participantes.

La expresión y un espacio de toma de decisiones propias, para nuestros participantes, personas dependientes en la mayoría de las actividades básicas del día a día, es muy importante para trabajar el crecimiento personal y el empoderamiento de la persona.

Siguiendo la filosofía de la entidad, la idea es dar salida a la obra producida en el taller en forma de exposiciones, subastas, libros, catálogos de producto: postales de Navidad, puntos de libro, invitaciones….

PRODUCTOS

La obra surgida en el Taller está a disposición de particulares y empresas. Toda la obra está llena de vida, de sentimientos… y destaca por su gran originalidad. Los beneficios que se obtienen se destinan al mantenimiento del Taller y a nuestro objetivo de inserción sociolaboral.

EXPOSICIONES

Las exposiciones son una excelente forma de mostrar la obra de nuestro Taller de Arte. Las organizamos normalmente en espacios abiertos al público (centros culturales, universidades, hoteles, empresas, entidades, etc.) y es otra manera de contribuir a la difusión de nuestras actividades y de nuestra misión.

 

EXPOSICIÓN “TOTS PINTEM” A L’ESPAI FRANCESCA BONNEMAISON 

EXPOSICIÓN “TOTS PINTEM” EN EL SEM

EXPOSICIÓN “TOTS PINTEM” EN LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU

EXPOSICIÓN “EL ARTE ES VIDA” EN LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU

EXPOSICIÓN “TRAZOS LLENOS DE VALOR” C.CÍVICO COLLBLANCH

QUIÉN LO HACE POSIBLE