logo

Valores y Motivación en equipos 

 

Ofrecemos a las empresas esta actividad innovadora y sorprendente,  que tiene como objetivo trabajar la motivación y los valores dentro de los equipos de trabajo.

El punto diferencial y la clave del éxito es quien que la dirige: un equipo de personas con parálisis cerebral. Con su naturalidad y la contundencia de sus planteamientos, nos llevan a una profunda reflexión en una jornada cargada de humor y positivismo que no deja indiferente a nadie.

Contratar estas jornadas (que además se pueden bonificar por la fundación Tripartita) es un Win-Win y un acto muy visible de responsabilidad social por parte de la empresa:

  • Las empresas ganan aportando valor y motivación a sus equipos de trabajo.
 
  • Personas con discapacidades físicas severas que no tiene acceso al mercado laboral, ni están integrados a nivel social  ganan al tener una ocupación, relacionarse con los demás y sentirse útiles.
 
  • Desarrollamos la RSE, la empresa contrata una actividad que es un acto de RSE muy visible para sus trabajadores ya que conocen directamente a las personas beneficiarias y como les beneficia la acción.
 
  • También puede ser una herramienta para el cumplimiento de la Ley Lismi.
 

Aquí dejamos un pequeño vídeo y el dossier de la actividad (Pdf) :