«Transforma tu Vida a través de los Valores»

l

¿Quieres saber lo que es importante en tu vida en este momento, lo que te mueve, lo que te motiva?

l

¿Quieres poder tomar decisiones alineadas con lo que para ti es importante?

l

¿Quieres tener clara tu brújula, hacia donde vas y de qué manera quieres ir?

l

¿Quieres saber si estás viviendo acorde con lo que para ti es importante en tu vida?

… detrás de todas estas preguntas están tus Valores

Te has parado a pensar alguna vez ¿qué son los valores?, ¿cuáles son los valores más importantes en tu Vida? o ¿qué ocurre cuando no actúas según tus valores?.

En general, no somos conscientes de la importancia que llegan a tener en nuestras vidas.  Y es que los valores son los pilares que nos sustentan, son la energía que hay detrás de nuestras acciones y de nuestras metas.

De forma inconsciente siempre actuamos en base a ellos y cuando no lo hacemos así, sentimos que de alguna manera nos estamos traicionando.

Conocer nuestros valores fundamentales y los de las personas que nos rodean: nuestra pareja, nuestro socio, un compañero de trabajo… o también el conocimiento de los valores necesarios para que algo suceda, puede ser esclarecedor a la hora de marcar estrategias o la hora de tomar decisiones.

Te ofrecemos este innovador taller, básicamente experiencial, donde descubrirás el universo de los Valores, en un espacio lleno de positivismo y buen humor, que no te dejará indiferente.

Para ello contamos con 2 grandes herramientas:

Por un lado, tenemos un sorprendente equipo de profesionales con parálisis cerebral que a través de su visión y sus experiencias de vida, se encargaran de hacernos conectar con el mundo de los valores como nadie.

Y por otro lado, contamos con una metodología y con una herramienta poderosa: «El valor de los Valores», ambas diseñadas por Simon Dolanque nos ayudarán identificar, jerarquizar y alinear nuestros valores de una forma fácil, dinámica y divertida.

Próximos talleres:

Barcelona 17/10/2020

Horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Toda la información proximamente.

Para más información ponte en contacto con nosotros

655810001/690930539

info@nosomosinvisibles.org

Formulario Contacto y Voluntariado
Acepto la política de privacidad