logo

Lo que dicen de nosotros

 

"...simplemente decir que es una experiencia muy enriquecedora,  te ayuda a apreciar valores que habitualmente no tienes en cuenta y a ver la vida tal como te viene, de manera positiva y siempre con buen humor.

Es una actividad, que desde mi punto de vista, se debería realizar a todos los niveles, ya que puede aportar a todo el mundo una forma diferente de valorar la vida."

Tere Carmona - RRHH de Ecoparc de Barcelona, S.A.

diciembre- 2016

"Durante dos martes seguidos hemos podido vivir una experiencia realmente enriquecedora, tanto personal como profesional, gracias al equipo de No somos Invisibles.

Que personas como Nico, Luis, Marimar, Chema y JR, con parálisis cerebral, te hablen sobre motivación, optimismo, compromiso, autenticidad y trabajo en equipo, es sencillamente maravilloso.

El magnífico momento que nos hicieron pasar durante la charla y posteriormente en el taller de pintura, es algo que hay que ver y vivir en primera persona para poder recapacitar sobre la escala de valores que cada uno de nosotros tenemos en nuestras vidas.

Desde Damex y TM2, agradecemos haber podido compartir estos momentos con vosotros e invitamos a todo el mundo a vivir esta bonita experiencia."

Maite Rodríguez - Dirª Desarrollo de Negocio de Damex, S.A.

noviembre - 2016


"El equipo de “No somos invisibles” son unos revolucionarios. Es así como los definiría. Revolucionarios porqué producen cambios en la mentalidad, en la actitud, en la forma como miramos a los otros, en nuestra visión de la vida. Nos vemos tan pequeños ante ellos… Ellos son grandes. Grandes personas, personas sabias, personas que han sabido encontrar a la vida este lado positivo, que tantas veces se esconde tras las nubes. Ellos son rayos de sol, con su positividad, su optimismo, su lucha, su “tirar hacia adelante”, pese a todo. Nos han dado una gran lección. Recomiendo 100 por 100 este curso. Muchas gracias, Nico, Luís, Marimar, JR, Chema, sois geniales! Muchas gracias, Alicia, por proponernos realizar este taller".

Judith Antón Teixidó

Compliance Officerm RSC  de Suministros Eléctricos Industriales Anton Teixidó, S.A.

noviembre 2016


"No somos invisible es un soplo de esperanza, de motivación y superación para los jóvenes. En la Universidad se necesitan este tipo de experiencias para darnos cuenta del valor de la superación y de lo importante que es una aptitud positiva ante la vida. Gracias por vuestra generosidad y por la lección magistral que nos habéis dado".

Dra. Carmen Parra Rodríguez

Dirª. de la Cátedra de Economía Solidaria de la Universitat Abat Oliba CEU

octubre-2016

"Quiero agradecer a No Somos Invisibles que vinieran el otro día con su magnífico equipo; todos personas con problemas de parálisis cerebral y nos dieron una charla sobre “Valores Humanos”, hablaron de compromiso, trabajo en equipo, ser uno mismo, motivación,etc... Yo tengo la suerte de tener un familiar con este mismo caso... lo que me hace más fácil entender que son personas normales como nosotros... aunque desgraciadamente cuando les vemos lo primero que hacemos  es pensar ” pobres”... y no es así... Nos dieron una lección magistral de lo que es la vida... y estoy convencido que a mi Equipo le ha ido muy bien conocer a este excelente Grupo de personas... que sin lugar a dudas tienen unos “Ángeles de la Guarda” Alicia y Sandra que son fantásticas!

Para mi era muy importante que su charla tuviera un enfoque positivo y así es; en la charla no quieren dar pena quieren dar un mensaje de “Sí se puede” de actitud y voluntad...

Recomiendo a cualquier empresa que realicen este tipo de acciones... es muy enriquecedora por ambas partes...  "

Alfonso Gisbert - Country Sales Manager de Esselte España

julio-2016


" En una sesión de un par de horas, habéis logrado pasar un mensaje contundente, nos habéis abierto los ojos y habéis dado una inyección de buena motivación, a un público muy exigente. Además, en un ambiente cercano y con una salsa de buen sentido de humor.

Muchísimas gracias por vuestra disponibilidad y vuestra lección de vida. Lo recomiendo a todo el mundo. Ha sido una experiencia inolvidable, sobre todo porque veíamos reflejados los valores que promocionáis en cada uno de vosotros.

Tengo que reconocer que me he sentido orgulloso de haber participado en esta jornada."

Joris Siroo - Dir. Gral. de Pivote Marketing

junio-2016


“ Sin palabras, ver y escuchar a estas personas es una pasada. Son un ejemplo de superación, optimismo, ganas de vivir y ser feliz. Para mi realmente han marcado un antes y un después. Todos hacéis una labor impresionante. GRACIAS a Chema, Nico, JR, Maria del Mar y Analia, y lor supuesto a Alicia Gruas Garcia y a Sandra por lo que hacéis y por compartirlo con nosotros en TopEspai Castelldefels.”

Marta Montero - Gerente Top Espai mayo 2015

“ Vuestra actividad, con la presencia de algunos de los miembros de vuestra asociación, nos impactó mucho, tanto a profesores como a alumnos y nos gustaría seguir contando con vosotros en los próximos cursos. Los alumnos estaban con más atención y curiosidad que en otros talleres, ya que este no es un taller convencional, durante todo el taller hubo una gran participación.

Las personas que hicieron el taller lo hacían muy bien y sabían que tenían que explicar para captar la atención de los alumnos. Tanto alumnos como profesores lo pasamos realmente bien.”

Nuria Barniol - Profesora IES Josep Lluís Sert marzo 2015

 

"También puedes ver lo que dicen los alumnos y profesores en el ámbito de la educación y otras personas que has asistido a nuestras actividades abiertas al público, en nuestro blog."