Skip to main content

La Fundación No Somos Invisibles presentó sus obras de arte ART-NSI, un espacio destinado, sobre todo, a la búsqueda del lenguaje personal de cada participante a través de la exposición “Nada eS Imposible”. Este taller, adaptado y dirigido principalmente a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, busca a través de experimentar con diferentes técnicas y lenguajes expresivos, que cada uno encuentre y potencie su singularidad y su perspectiva.

ART-NSI está abierto a cualquier persona interesada por el arte e interesada en compartir este espacio con los participantes. La expresión y un espacio de toma de decisiones propias son aspectos fundamentales del taller, especialmente para los participantes, personas dependientes en la mayoría de las actividades básicas del día a día. Esta iniciativa se enfoca en trabajar el crecimiento personal y el empoderamiento de la persona a través del arte.

Las personas que forman parte de la Fundación tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la  historia de la Universidad Abat Oliba, desde su fundación hasta la actualidad, así como su contribución al desarrollo educativo y cultural de la comunidad.

La visita de la Fundación No Somos Invisibles constituyó un valioso encuentro entre ambas instituciones, marcado por el intercambio de ideas y experiencias en torno a la promoción de la diversidad y la construcción de una sociedad más inclusiva.

Leave a Reply