Skip to main content

Las personas participantes en los Programas que conforman el proyecto sociolaboral Active People de la Fundación NSI están participando de las diversas acciones desarrolladas del Área de Formación de la entidad para continuar con su experiencia en espacios laborales reales.

En esta ocasión, algunas personas han colaborado en el proyecto “Los valores, motor de cambio”, una iniciativa que se lleva a cabo en el Centro Penitenciario de 4 Camins y que promueve el crecimiento personal, la reflexión y la transformación social.

Las personas participantes en los Programas de Active People (Active People. Acompañamiento individualizado y Active Mind), han intervenido como profesionales expertas en valores, contribuyendo activamente mediante ponencias, debates y talleres artísticos, en los que compartieron su visión y experiencia sobre algunos de los valores más significativos en su vida.

Estas intervenciones propiciaron un enriquecedor diálogo y un espacio de aprendizaje compartido, en el que tanto las personas internas como las participantes de los Programas pudieron reflexionar y crecer a través del intercambio de ideas y experiencias.

De esta manera, la Fundación NSI, a través del proyecto Active People, reafirma su compromiso con la formación, la inserción sociolaboral y la promoción de los valores, contribuyendo a una sociedad más inclusiva.