Skip to main content

Para Pivote Marketing hay un antes y un después de la covid-19. La empresa ha decidido apostar hacia un futuro de cambios. El primero de ellos, se materializa en unas nuevas instalaciones, concretamente, en Passeig del Ferrocarril 337, manteniendo la sede en Castelldefels.

La salud y bienestar de su equipo tiene una gran importancia en Pivote Marketing. Aunque actualmente el 90 % del equipo está teletrabajando, la empresa siempre ha querido cuidar el espacio de trabajo con el objetivo de crear un entorno afable y confortable, facilitando la comunicación entre compañeros, la celebración de reuniones con clientes, y la realización de formaciones. Un espacio para compartir valores.

No Somos Invisibles también juega un papel importante en esta nueva etapa de Pivote Marketing, siendo parte del equipo de la empresa y queriendo estar presente. Por ello, hemos decorado algunos de los espacios de la empresa con las obras del taller “ART-NSI”, obras realizadas por personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas.

El taller de arte de la Fundación es un espacio destinado a la búsqueda del lenguaje personal de cada participante, a través de experimentar con diferentes técnicas y lenguajes expresivos.

Las exposiciones y decoraciones de espacios son una excelente forma de mostrar la obra del taller de arte y es una manera de contribuir a la difusión de nuestras actividades y de nuestra misión.

¡¡Gracias por ayudarnos a ser visibles!!

Leave a Reply