Skip to main content

Hemos tenido el honor de visitar las instalaciones de Leo Pharma con el equipo de personas del taller de pintura de la Fundación No Somos Invisibles. En el marco de nuestra actividad de Team Building «Todos y todas pintamos», nos unimos a los trabajadores de la empresa con el objetivo de decorar las oficinas para la Navidad.

La jornada fue sumamente enriquecedora, llena de colaboración, creatividad y espíritu festivo. Juntos, compartimos técnicas artísticas y disfrutamos de la creación de obras que ahora adornan el espacio de trabajo de Leo Pharma, aportando un toque especial y significativo a su ambiente navideño.

Queremos agradecer profundamente a Leo Pharma por esta increíble oportunidad. Ha sido una experiencia muy bonita, llena de momentos memorables que reflejan el verdadero valor de la inclusión y el trabajo en equipo.

Estamos muy agradecidos por la participación y entusiasmo de todos los trabajadores de Leo Pharma. ¡Gracias por hacer posible este hermoso encuentro de creatividad y solidaridad!