El pasado día 7 de noviembre visitamos por segundo año consecutivo la empresa Pivote Marketing de Castelldefels, esta vez con el objetivo de consensuar los valores de la empresa con el equipo de trabajo formado por 37 profesionales del mundo del telemarketing.

Las ponencias fueron dirigidas por Marimar, Nico, Vero, Carlos, Elena y Víctor, personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas. Ellos nos hablaron de la importancia de ser autentico, del trabajo en equipo, de la confianza, de la aceptación de uno mismo, de mantener la mente abierta y del niño interior. Dosis llenas de sentido común y de realidad.

Los trabajadores asistentes a la formación mostraron una gran empatía y mucha curiosidad por conocer nuestra visión, sobre cuáles son los valores más importantes en nuestra sociedad y las motivaciones que nos llevan a mejorar día a día.

Acabamos con una dinámica basada en el Valor de los Valores de Simon L. Dolan, donde por equipos se realizó un plan de actuación para consolidar los valores.

Finalizamos con un interesante coloquio en el que pudimos ver, que, pese a las diferencias en cuanto a nuestros trabajos y situaciones, hay cuestiones que son compartidas por todo el mundo y esto forma parte también de nuestros objetivos.

Desde aquí queremos agradecer a Pivote Marketing el interés en este tipo de formaciones.