Los próximos días 1, 8 y 15 de febrero compartiremos espacios en Valores con los alumnos del Institut de Les Marines de Castelldefels.

El trabajo con valores nos conecta con lo que para nosotros es importante para desde ahí dar sentido a nuestra existencia y vivirla con coherencia.

Nuestros talleres son diferentes y motivadores, lo que hace que el mensaje llegue con facilidad a los más jóvenes, siempre con un enfoque participativo y en un ambiente ameno y cargado de valores, fuerza y ​​positivismo.

El área de Formación en valores de la Fundación No Somos Invisibles está liderada por profesionales del desarrollo personal y organizacional y cuenta con la participación de este colectivo en el diseño y en la impartición de las actividades que ofrecemos lo que nos permite mostrar en primera persona la importancia que tiene la coherencia con los valores en el desarrollo personal, en el desarrollo de proyectos o en el desarrollo de equipos y de organizaciones.

Todo ello junto con una metodología y una serie de herramientas surgidas del estudio científico de Simon L Dolan, nos permite abordar este tema tan importante y a la vez tan abstracto de una forma práctica y así convertir los valores en una herramienta clave, no sólo para el desarrollo y el bienestar, sino también para la toma de decisiones o el diseño de estrategias.