Desde la Fundación No Somos Invisibles, hemos abierto una nueva ventana llena de ilusión y con muchas ganas de aprender. Es por ello, que desde el proyecto CERCLE: Itinerario de desarrollo personal a través del autoconocimiento, que está dirigido a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, y a través de una serie de actividades que alcanzan diferentes aspectos de la persona: físico, emocional, intelectual, espiritual, cultural y artístico, realizaremos salidas culturales, con el objetivo de ser partícipes y descubrir nuevos espacios de interacción y de inspiración.
Hemos incluido una visita a los museos de Barcelona cada mes con el objetivo de seguir aprendiendo sobre la cultura que nos rodea y que tenemos a nuestro alcance.
En el mes de abril, hemos visitado La Sagrada Familia – El temple de la llum.
El objetivo de la visita es aproximar La Sagrada Familia a los visitantes desde su vertiente arquitectónica y escultórica, utilizando la luz del Sol como hilo conductor que adquiere diferentes significados y usos. La visita da a conocer elementos concretos sobre la obra de Gaudí, a la vez que adquirir una experiencia subjetiva del Templo a partir del relato de la luz y la conexión del edificio con la naturaleza.