Finalizamos la 3ª edición de la formación impartida por la Fundación No Somos Invisibles de «El Modelo Triaxial de los Valores, aplicaciones para la orientación» dirigida a profesionales de la orientación. Actuación subvencionada por el SOC y financiada con cargo a los fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

El objetivo de esta formación es proporcionar una herramienta practica para trabajar los valores en profundidad y hacer que puedan servir como una herramienta para actuar con coherencia y conseguir objetivos.

Para ello contamos con 2 grandes pilares: la participación de nuestro equipo de profesionales, personas con parálisis cerebral que, a través de su visión y sus experiencias de vida, se encargan de hacernos conectar con el mundo de los valores como nadie y, por otro lado, una metodología con más de 30 años de estudio científico “el modelo triaxial de los valores”, que nos ayuda a identificar, jerarquizar y alinear los valores de una forma dinámica y fácil.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!