Skip to main content
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»22.5938px|0px|2px|0px|false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://nosomosinvisibles.org/wp-content/uploads/2018/07/IMG_8999w-940×350.jpg» force_fullwidth=»on» _builder_version=»3.11.1″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.11.1″]

CONOCERNOS ES TODA UNA EXPERIENCIA

Puede parecer un eslogan un tanto presuntuoso, però este es el que han adoptado los miembros de la asociación, sin ánimo de lucro, cuyo nombre es “No somos invisibles” e integrada por personas afectadas de parálisis cerebral. Los asistentes en este acto de presentación, que se realizó en el CP Ponent el día 02 de junio de 2018, efectivamente pudimos participar de una experiencia que jamás olvidaremos.

Siete miembros de esta asociación, cuatro de ellos con parali cerebral (Nico, el presidente; Luis, el deportista; Mari Mar, la artista y Sergi, el tímido) acompañados de su coordinadora la señora Alicia, junto  a un psicólogo y un técnico en logística, hicieron prueba de una inmensa generosidad. Dado que a través del relato de sus propias vivencias, transmitiendo alegría, ilusión y determinación nos brindaron la posibilidad de descubrir y reflexionar acerca de los valores de la vida que realmente importan.

Mediante la interactuación con el público, cada uno de ellos nos facilitó la comprensión de lo que significan los valores tal como el Trabajo en equipo, el compromiso, la autenticidad o la resiliencia, y seguramente sobrepasando sus pretensiones, se convirtieron para el público en extraordinarias alegorías de conceptos para muchos demasiado abstractos y que pocos internos sabían definir hasta el momento.

En definitiva, hemos podido presenciar, como unos seres humanos que simplemente aspiran a no ser invisibles, lograron convertir unes miradas llenas de compasión y de tristeza en autentica admiración y reconocimiento. Desde luego conocerles ha sido toda una experiencia. Gracias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply