La Fundación No Somos Invisibles ha recibido este miércoles el X Premio ‘Ciudad Solidaria’ 2023 del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Onda Cero.

En nombre de todo el equipo de la Fundación No Somos Invisibles, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por haber sido galardonados con el X Premio ‘Ciudad Solidaria’ 2023. Este reconocimiento es un honor que nos llena de gratitud y nos impulsa a continuar con nuestro compromiso positivo en la sociedad.

Este premio no solo es un testimonio de nuestro trabajo, sino también es un recordatorio del impacto que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bien común. Nos sentimos inspirados por la visión de una ciudad solidaria y comprometida, y nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente para construir un mundo más justo y equitativo.

Queremos agradecer a todos aquellos que han apoyado nuestra misión a lo largo de los años: nuestros colaboradores, patronato, voluntarios, donantes y, por supuesto, a todas las personas a las que hemos tenido el privilegio de acompañar. Este premio es un reconocimiento compartido con cada persona que ha contribuido a nuestro trabajo.

Continuaremos esforzándonos para crear un impacto positivo y para asegurarnos de que nadie se sienta invisible en nuestra sociedad.

Gracias nuevamente por este honor, que nos impulsa a seguir adelante.

ENTREVISTA ONDA CERO - CIUTAT SOLIDÀRIA