CUADROS

Para personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, a menudo con dificultades para comunicarse y dependientes en la mayoría de las cosas cotidianas, los espacios de expresión y de libertad son muy importantes.

La pintura es una herramienta con la que pueden trabajar y que representa una posibilidad de expresión exterior que les abre unos campos inesperados. Por ello, en el Taller de Arte de No Somos Invisibles trabajamos esta herramienta que permite explorar y facilitar la exteriorización de sentimientos, sueños, ideales … En el Taller, cada participante pinta según sus posibilidades: con las manos, la boca, con los movimientos de la cabeza…

El resultado son unas obras únicas y singulares. Unas obras que, más allá de servir para decorar un espacio de casa, de trabajo, corporativo… son un recordatorio de valores que nos interpelan: los valores humanos.

Las láminas que le mostramos están a su disposición con una donación de 50€ como contribución a la continuidad del Taller. Se acompañan de una breve biografía de su autor.