Conoce cómo el proyecto CERCLE está derribando barreras al ofrecer un espacio inclusivo de desarrollo personal a través de actividades que benefician a personas con y sin parálisis cerebral, creando una comunidad unida por el crecimiento personal.

Iniciamos 2024 con las siguientes actividades:

– KUNDALINI YOGA ADAPTADO: El llamado yoga de la Conciencia. En Kundalini yoga aparte del ejercicio consciente, se utilizan técnicas de respiración, relajación, mantras, meditación y mudras.

La finalidad de las sesiones es conseguir un espacio donde tanto el cuerpo como la mente, puedan romper la tensión acumulada, para así abrirse a nuevas posibilidades.

Actividad abierta a 8 personas con PC/DFS con apoyo individual y 5 personas sin discapacidad.

– CREACIÓN DE CONTENIDOS: En este espacio se trabajará la creación de contenidos sobre valores para la web y redes sociales de la entidad.

Actividad abierta a 12 personas con PC/DFS y 4 personas sin discapacidad.

– CINEFORUM: Espacio de reflexión sobre aspectos significativos en nuestras vidas, tomando como punto de partida un contenido audiovisual a continuación de un debate. La finalidad de las sesiones es trabajar el pensamiento crítico, la gestión emocional, la comunicación activa y asertiva.

Actividad abierta a 12 personas con PC/DFS y 4 personas sin discapacidad.

– TALLER DE ARTE: Un espacio concebido, sobre todo, para explorar el lenguaje personal de cada participante. Mediante diferentes técnicas y lenguajes expresivos, se busca que todas las personas encuentren y potencien su singularidad y perspectiva.

Actividad abierta a 15 personas con PC/DFS y 4 personas sin discapacidad.

– SALIDAS CULTURALES: Salidas mensuales programadas y escogidas por las personas participantes para ser partícipes y descubrir nuevos espacios de interacción y de inspiración. Tener la cultura como parte de nuestra vida diaria puede beneficiarnos de muchas maneras diferentes, algunas de las cuales son profundamente personales. Es una fuente para disfrutar, y puede proporcionar experiencias emotivas e intelectuales que nos conectan, que nos ayudan a crecer y a compartir.

La actividad está abierta a todas las personas que participan al proyecto.