Nos complace anunciar que este año volvemos a formar parte del Recull d’activitats per als Serveis Locals d’Ocupació: Persones i empreses, de la Diputació de Barcelona. Esta inclusión refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad en la oferta de formaciones dirigidas a personas demandantes de empleo, en particular, aquellas que pertenecen a colectivos especialmente vulnerables, como jóvenes, personas con discapacidad, mayores de 45 años y desempleados de larga duración.

En 2024 se han incluido 2 talleres que se centran en el empoderamiento y el desarrollo personal, ofreciendo herramientas valiosas para mejorar las oportunidades laborales y la calidad de vida de nuestros participantes:

  • “Motivación, valores y consecución de objetivos a través de un choque de realidades”

Este taller se enfoca en la motivación, los valores personales y la consecución de objetivos a través de diferentes realidades. Buscamos inspirar a los participantes a alcanzar sus metas laborales y personales, reconociendo y superando desafíos de manera efectiva.

  • “Antes de hacer nada, para y conecta contigo mismo»

Un espacio dedicado a la reflexión y la autoconexión. En este taller, destacamos la importancia de detenerse, reflexionar y conectarse consigo mismo antes de emprender cualquier acción. Esta pausa reflexiva puede ser clave para tomar decisiones  y mejorar la autoeficacia.

Estamos comprometidos con la creación de oportunidades significativas para aquellos que más lo necesitan y creemos firmemente que la capacitación y el desarrollo personal son clave para superar las barreras laborales.

Para cualquier aclaración o información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de info@nosomosinvisibles.org.

Felices de poder contribuir al crecimiento y la prosperidad de aquellos que forman parte de nuestra comunidad.